Sandoval García, E. R., Franco González, R. L. P. E., & Fernández Morales, J. M. (2017). Retos y estrategias gubernamentales para mitigar las emisiones de GEI del autotransporte de carga en México. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigación y Formación para el Ordenamiento Territorial.
Cita Chicago Style (17a ed.)Sandoval García, Edgar Roberto, Rosa Laura Patricia Edith Franco González, y Juan Manuel Fernández Morales. Retos Y Estrategias Gubernamentales Para Mitigar Las Emisiones De GEI Del Autotransporte De Carga En México. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigación y Formación para el Ordenamiento Territorial, 2017.
Cita MLA (9a ed.)Sandoval García, Edgar Roberto, et al. Retos Y Estrategias Gubernamentales Para Mitigar Las Emisiones De GEI Del Autotransporte De Carga En México. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigación y Formación para el Ordenamiento Territorial, 2017.