Instancias de negociación de las políticas de formación profesional para los jóvenes en Argentina : el caso de la vitivinicultura mendocina
Las trayectorias educativo-laborales de los jóvenes se caracterizan por la diversidad, la inestabilidad y la precariedad de las experiencias y están influidas no sólo por la naturaleza exploratoria de las formas de “ser joven" (GAUDE, 1996 citado por JACINTO y MILLENAAR, 2009:72) sino también p...
Autor principal: | Martín, María Eugenia |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/10278 |
Ejemplares similares
-
Jóvenes, formación profesional y laboral vitivinícola en el oasis norte de Mendoza durante los años 2007- 2016
por: Solas, Romina
Publicado: (2018) -
Formación profesional e inserción laboral en artes, diseño y humanidades.
: estrategias para una articulación efectiva
por: Tomassiello, Roberto
Publicado: () -
La situación de los Sociólogos y Técnicos en Información Económica y Social egresados de la Universidad Nacional de Santiago del Estero
: una aproximación a las posibilidades de inserción laboral entre 2006-2016
por: Cordero, Romina Andrea, et al.
Publicado: (2017) -
Los significados de las trayectorias laborales en el proyecto de vida de jóvenes pertenecientes a la clase media del Gran Mendoza
por: Linardelli, María Celeste
Publicado: (2013) -
Jóvenes, formación profesional y laboral vitivinícola en el oasis norte de Mendoza durante los años 2007- 2016
por: Solas, Romina
Publicado: ()