La reconstrucción del pasado reciente en los edificios escolares de Mendoza
Reinhart Koselleck despliega sobre el recuerdo una teoría del lenguaje en la articulación de la experiencia histórica como base de un proyecto historiográfico porque ningún recuerdo ni transposición científica de éste es posible sin el lenguaje. La historia de los conceptos está relacionada con lo s...
Autores principales: | Balada, Mónica, Torres, Verónica, Maranesi, Romina |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/10256 |
Ejemplares similares
-
Memoria y trabajadores
por: Besse, Juan, et al.
Publicado: (2021) -
Algo para alguien, en lugar de otra cosa
por: Universidad Nacional de Cuyo. Secretaría Académica
Publicado: () -
Resonancias de un pasado reciente
: la construcción del concepto desaparecido en la memoria colectiva
por: Téllez, Vanesa Carina
Publicado: (2003) -
Potencialidades de um arquivo escolar: o caso do Núcleo de Documentação e Memória do Colégio Pedro II
por: Cardoso, Tatyana Marques de Macedo, et al.
Publicado: (2017) -
Equipamiento de edificios escolares
: una respuesta de diseño para el mejoramiento de la calidad educativa
por: Tomassiello, Roberto Luis
Publicado: (2003)