Propuestas para innovar en la forma en la que enseñamos y aprendemos : aportes desde la Psicología Educacional
El presente escrito recoge reflexiones sobre experiencias educativas a través de postulados que marcan aspectos centrales para repensar los contextos de aprendizaje y enseñanza. Se muestran formas innovadoras y su contracara de orientar las prácticas educativas dentro del aula. Se presentan argumen...
Autores principales: | Rigo, Daiana Yamila, Donolo, Danilo |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/10063 |
Ejemplares similares
-
Diseñar la clase
: aportes desde las neurociencias y la psicología educacional
por: Rigo, Daiana Yamila, et al.
Publicado: (2016) -
Continuidad y difusión de la investigación
Publicado: (2015) -
La competencia discursiva y metadiscursiva de los alumnos que finalizan el Primer Ciclo de EGB común y especial
Publicado: (2015) -
Desarrollo metodológico: modelos sociocognitivos
Publicado: () -
A psicologia escolar e o ensino de psicologia: dilemas e perspectivas
por: Souza, Marilene Proença Rebello de
Publicado: (2008)