Músicos de cuerpo entero
Este estudio de caso, se propone la descrpción y análisis en profundidad de la práctica pedagógica que implementa la Lic. Alejandra García Trabucco como docente de oboe en la FAD-UNCuyo. La misma se ha plasmado en el libro: Oboe para descubrir. Propuesta pedagógica para el estudio del oboe. Nivel.1....
Autor principal: | Silnik, María Alejandra |
---|---|
Otros Autores: | Esnal, Nélida |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación Elemental y Especial
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/10032 |
Ejemplares similares
-
Entrando a la música de cuerpo entero
: un enfoque cognitivista para la enseñanza inicial de los instrumentos
por: García Trabuco, Alejandra, et al.
Publicado: (2004) -
La formación del músico intérprete, desde una perspectiva ampliada de la performance
: corporalidad, entorno compartido y autorregulación para una propuesta de intervención didáctica a nivel superior
por: García Trabucco, Alejandra Claudia
Publicado: (2019) -
El ensamble musical: estrategia metodológica para favorecer los procesos inclusivos de personas con discapacidad en la Escuela Municipal de Artes y Oficios de Bucaramanga
por: Jaimes Meneses, Sonia Patricia
Publicado: (2021) -
Las utopías en el discurso pedagógico moderno: espacio escolar y futuros posibles
por: Colussi, Javier, et al.
Publicado: (2017) -
Acerca de una pedagogía embarrada
por: Yasbitzky, Ana Clara
Publicado: (2017)