Músicos de cuerpo entero
Este estudio de caso, se propone la descrpción y análisis en profundidad de la práctica pedagógica que implementa la Lic. Alejandra García Trabucco como docente de oboe en la FAD-UNCuyo. La misma se ha plasmado en el libro: Oboe para descubrir. Propuesta pedagógica para el estudio del oboe. Nivel.1....
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación Elemental y Especial
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/10032 |
_version_ | 1782342196998963200 |
---|---|
author | Silnik, María Alejandra |
author2 | Esnal, Nélida |
author_facet | Esnal, Nélida Silnik, María Alejandra |
author_sort | Silnik, María Alejandra |
collection | Repositorio |
description | Este estudio de caso, se propone la descrpción y análisis en profundidad de la práctica pedagógica que implementa la Lic. Alejandra García Trabucco como docente de oboe en la FAD-UNCuyo. La misma se ha plasmado en el libro: Oboe para descubrir. Propuesta pedagógica para el estudio del oboe. Nivel.1. (García Trabucco, 2013, EDIUNC).
Se trata de una propuesta fundada en los recursos metacognitivos en el plano corporal que el instrumentista principiante aplica de manera espontánea y el tipo de mediación docente utilizada para promover su operativización en el aprendizaje inicial del oboe. |
format | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
id | uncu-10032 |
institution | Biblioteca Digital - UNCUYO |
language | Español |
publishDate | 2016 |
publisher | Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación Elemental y Especial
|
record_format | ojs |
spelling | uncu-100322018-04-16T09:32:51Z Músicos de cuerpo entero Silnik, María Alejandra Educación musical Desarrollo de la educación Pedagogía Esnal, Nélida Kemelmajer, Jovita Fader, Rosa Zozaya, Claudia Elisa Este estudio de caso, se propone la descrpción y análisis en profundidad de la práctica pedagógica que implementa la Lic. Alejandra García Trabucco como docente de oboe en la FAD-UNCuyo. La misma se ha plasmado en el libro: Oboe para descubrir. Propuesta pedagógica para el estudio del oboe. Nivel.1. (García Trabucco, 2013, EDIUNC). Se trata de una propuesta fundada en los recursos metacognitivos en el plano corporal que el instrumentista principiante aplica de manera espontánea y el tipo de mediación docente utilizada para promover su operativización en el aprendizaje inicial del oboe. Fil: Silnik, María Alejandra. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación Elemental y Especial. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación Elemental y Especial 2016-09-14 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/publishedVersion Tesina de grado Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación Elemental y Especial Licenciado/a en Creatividad Educativa application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/10032 |
spellingShingle | Educación musical Desarrollo de la educación Pedagogía Silnik, María Alejandra Músicos de cuerpo entero |
title | Músicos de cuerpo entero
|
title_full | Músicos de cuerpo entero
|
title_fullStr | Músicos de cuerpo entero
|
title_full_unstemmed | Músicos de cuerpo entero
|
title_short | Músicos de cuerpo entero
|
title_sort | músicos de cuerpo entero |
topic | Educación musical Desarrollo de la educación Pedagogía |
url | http://bdigital.uncu.edu.ar/10032 |