Músicos de cuerpo entero

Este estudio de caso, se propone la descrpción y análisis en profundidad de la práctica pedagógica que implementa la Lic. Alejandra García Trabucco como docente de oboe en la FAD-UNCuyo. La misma se ha plasmado en el libro: Oboe para descubrir. Propuesta pedagógica para el estudio del oboe. Nivel.1....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Silnik, María Alejandra
Otros Autores: Esnal, Nélida
Formato: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación Elemental y Especial 2016
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/10032
_version_ 1782342196998963200
author Silnik, María Alejandra
author2 Esnal, Nélida
author_facet Esnal, Nélida
Silnik, María Alejandra
author_sort Silnik, María Alejandra
collection Repositorio
description Este estudio de caso, se propone la descrpción y análisis en profundidad de la práctica pedagógica que implementa la Lic. Alejandra García Trabucco como docente de oboe en la FAD-UNCuyo. La misma se ha plasmado en el libro: Oboe para descubrir. Propuesta pedagógica para el estudio del oboe. Nivel.1. (García Trabucco, 2013, EDIUNC). Se trata de una propuesta fundada en los recursos metacognitivos en el plano corporal que el instrumentista principiante aplica de manera espontánea y el tipo de mediación docente utilizada para promover su operativización en el aprendizaje inicial del oboe.
format info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
id uncu-10032
institution Biblioteca Digital - UNCUYO
language Español
publishDate 2016
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación Elemental y Especial
record_format ojs
spelling uncu-100322018-04-16T09:32:51Z Músicos de cuerpo entero Silnik, María Alejandra Educación musical Desarrollo de la educación Pedagogía Esnal, Nélida Kemelmajer, Jovita Fader, Rosa Zozaya, Claudia Elisa Este estudio de caso, se propone la descrpción y análisis en profundidad de la práctica pedagógica que implementa la Lic. Alejandra García Trabucco como docente de oboe en la FAD-UNCuyo. La misma se ha plasmado en el libro: Oboe para descubrir. Propuesta pedagógica para el estudio del oboe. Nivel.1. (García Trabucco, 2013, EDIUNC). Se trata de una propuesta fundada en los recursos metacognitivos en el plano corporal que el instrumentista principiante aplica de manera espontánea y el tipo de mediación docente utilizada para promover su operativización en el aprendizaje inicial del oboe. Fil: Silnik, María Alejandra. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación Elemental y Especial. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación Elemental y Especial 2016-09-14 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/publishedVersion Tesina de grado Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación Elemental y Especial Licenciado/a en Creatividad Educativa application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/10032
spellingShingle Educación musical
Desarrollo de la educación
Pedagogía
Silnik, María Alejandra
Músicos de cuerpo entero
title Músicos de cuerpo entero
title_full Músicos de cuerpo entero
title_fullStr Músicos de cuerpo entero
title_full_unstemmed Músicos de cuerpo entero
title_short Músicos de cuerpo entero
title_sort músicos de cuerpo entero
topic Educación musical
Desarrollo de la educación
Pedagogía
url http://bdigital.uncu.edu.ar/10032