La relevancia del Estado en la elaboración de políticas públicas de comunicación (artículos)
El objetivo de este trabajo es argumentar acerca de la relevancia del Estado en la elaboración de políticas públicas de comunicación. El enfoque conceptual se fundamenta en la Economía Política de la Comunicación (EPC) y en los estudios sobre políticas públicas. Se sostiene que la configuración y el...
Autor principal: | Califano, Bernadette |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires : FLACSO. Sede Académica Argentina.
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10469/8863 |
Ejemplares similares
-
Análisis de la última tendencia en el mercado de consumo
por: Gallardo, Fernando Gabriel
Publicado: (2011) -
La comunicación pública: una prioridad contemporánea de investigación
por: François Demers, et al.
Publicado: (2007) -
Servicio público de radiodifusión en la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual de Argentina, LSCA, 2009 - 2014 (artículos)
por: Linares, Alejandro
Publicado: (2014) -
Derechos del Pueblo n.° 153
por: Comisión Ecuménica de Derechos Humanos, CEDHU
Publicado: (2021) -
Medios de comunicación alternativos y comunitarios
por: Martínez Espinosa, Francisco
Publicado: (2014)