La relevancia del Estado en la elaboración de políticas públicas de comunicación (artículos)
El objetivo de este trabajo es argumentar acerca de la relevancia del Estado en la elaboración de políticas públicas de comunicación. El enfoque conceptual se fundamenta en la Economía Política de la Comunicación (EPC) y en los estudios sobre políticas públicas. Se sostiene que la configuración y el...
Autor principal: | Califano, Bernadette |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires : FLACSO. Sede Académica Argentina.
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10469/8863 |
Ejemplares similares
-
Análisis de la última tendencia en el mercado de consumo
por: Gallardo, Fernando Gabriel
Publicado: (2011) -
La libertad de expresión y el discurso informativo: Entrevista a Francisco Sierra, director del CIESPAL, acerca de los hechos ocurridos en el semanario satírico Charlie Hebdo (Entrevistas).
por: Vallejo Castro, Rosa Elena
Publicado: (2015) -
Los Instrumentos Modernos de Información y sus reglamentación en los diversos regímenes
por: Fuentes del Cid, Leopoldo
Publicado: (2021) -
La comunicación pública: una prioridad contemporánea de investigación
por: François Demers, et al.
Publicado: (2007) -
No disminuyen obstáculos para el acceso a información pública
por: SPP, Sindicato de Periodistas del Paraguay
Publicado: (2021)