Servicio público de radiodifusión en la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual de Argentina, LSCA, 2009 - 2014 (artículos)
El trabajo analiza el modo en que la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual de Argentina recoge los desarrollos y debates teóricos en torno a los servicios públicos de radiodifusión. Con especial énfasis en los planteamientos referidos a la organización institucional de los medios en manos del...
Autor principal: | Linares, Alejandro |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires : FLACSO. Sede Académica Argentina.
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10469/8799 |
Ejemplares similares
-
Política y comunicación
: el impacto de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual en el escenario mediático
por: González Almandoz, Daniel
Publicado: (2011) -
Retórica y producción de sentido
: las noticias del diario Clarín y Página/12 en el debate sobre el proyecto de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual
por: Di Paolo, Brenda
Publicado: (2016) -
Estrategia audiovisual de comunicación política en la Selva en Chiapas: la experiencia de los comunicadores tseltales Mariano Estrada y Arturo Pérez
por: Delmar Ulises Méndez-Gómez
Publicado: (2018) -
La Coalición por una radiodifusión democrática: regeneración del espacio público y ejercicio de ciudadanía
por: Córdoba, Liliana
Publicado: (2021) -
El invitado : Una historia con la radio
por: Aliverti, Eduardo
Publicado: ()