Instituciones, actores y contextos políticos en la formulación de políticas educativas en la Provincia de Buenos Aires 1983-2010 (artículos)
La formulación e implementación de la política educativa de la Provincia de Buenos Aires está condicionada por una serie de factores explicativos, generales y particulares, que le imprimen cierta dinámica y orientación. Estos factores tienen que ver con contextos políticos, en especial los que vincu...
Autores principales: | Agoff, Sergio, Bertranou, Julián, Foglia, Carolina |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires : FLACSO. Sede Académica Argentina.
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10469/8601 |
Ejemplares similares
-
Desafíos del policymaking en el Perú : actores, instituciones y reglas de juego
por: Morón, Eduardo, et al.
Publicado: (2007) -
Participación social y toma de decisiones en los consejos municipales de desarrollo rural sustentable de Los Altos de Chiapas
por: Ruth Pamela Cartagena, et al.
Publicado: (2005) -
Reformas institucionales y acción social : la experiencia de la descentralización educativa en Arequipa
por: Cuenca, Ricardo
Publicado: (2017) -
Direccionamiento desde Arriba sobre Municipios del Chaco, Argentina 19941995
por: José Raúl Zavala
Publicado: (2001) -
Lo nuevo y lo antiguo en materia de globalización y ajuste
por: Grebe, Horst
Publicado: (2021)