¿La ciudad puede llegar a ser educadora?
Este artículo analiza los vínculos existentes entre ciudad y educación. Busca ver y comprender los espacios y los procesos educativos a partir de la noción de “ciudad-educadora”. A partir de allí, rastrea los procesos educativos que hacen parte de la vivencia cotidiana de algunas comunidades inme...
Autor principal: | Pérez, Patricia |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Quito : FLACSO sede Ecuador
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10469/734 |
Ejemplares similares
-
¿La ciudad puede llegar a ser educadora?
por: Pérez, Patricia
Publicado: (2005) -
ENTRE JOVENS EDUCADORAS NEGRAS E SUAS FORMAS DE ATIVISMO: POR OUTRA PRÁXIS EMANCIPATÓRIA
por: MARCELINO, SANDRA REGINA DE SOUZA
Publicado: (2015) -
Heterogeneous landscape formation and urban experiences in the Floresta neighborhood, Porto Alegre/state of Rio Grande do Sul
por: Apollo, Luiz Henrique, et al.
Publicado: (2021) -
Reorganização gerencialista do trabalho docente
: os impactos na Rede Municipal de Ensino de Porto Alegre/Brasil
por: Ribas de Aguiar, Filipe
Publicado: (2018) -
Vulnerabilidade e resistência
: um estudo sobre as mulheres em situação de rua em Porto Alegre
por: Pedroni, Gabriela, et al.
Publicado: (2019)