Desmitificar la enseñanza de economía en la Argentina (Artículos).
El presente trabajo intenta relatar los fundamentos y las características básicas de una experiencia de enseñanza de economía crítica que en la actualidad se lleva adelante en el nivel educativo medio, en el Liceo Víctor Mercante, dependiente de la Universidad Nacional de La Plata. Asimismo, los pri...
Autor principal: | Barrera, Facundo |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
México : Flacso Sede México
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10469/7302 |
Ejemplares similares
-
Cambios normativos en la regulación de los sistemas de convivencia escolar
por: Fridman, Denise Laura
Publicado: (2021) -
Qué puede una escuela?
: reflexiones sobre la significación que estudiantes y padres otorgan a la escuela en un pueblo rural en contexto de despoblamiento
por: Roldán, Sandra Liliana
Publicado: (2017) -
Escuelas y contextos desiguales
: construcciones diferenciadas de la perspectiva de derechos en la cotidianeidad escolar
por: Baigorria, María Silvina, et al.
Publicado: (2017) -
Lápices de colores. El movimiento estudiantil secundario en Argentina: Investigaciones recientes
por: Larrondo, Marina
Publicado: (2021) -
Los jóvenes en las escuelas medias nocturnas. Aproximaciones a los significados otorgados al tiempo en la escuela
por: Cuevas, Verónica, et al.
Publicado: (2020)