Lecturas normativo-experienciales y prácticas pedagógicas plurales sobre inclusión académica.
Este artículo propone una serie de lecturas en torno a la inclusión de las diferencias y las experiencias compartidas por mujeres y hombres estudiantes que ingresaron y permanecen en la universidad mediante normas inclusivas. También se analiza un espacio posible de transformaciones pedagógicas medi...
Autor principal: | Munévar M., Dora Inés |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Quito : Flacso Ecuador
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10469/7070 |
Ejemplares similares
-
Sistema educativo, jóvenes y desigualdades sociales: un estudio sobre la escuela dominicana
por: Giliberti, Luca
Publicado: (2021) -
Las organizaciones territoriales como soportes colectivos
: claves de lectura para la integración de los sectores populares
por: Ferreira, Patricio
Publicado: (2019) -
Vivir la ciudad, sufrir el oeste
: contradicciones en el espacio
por: Bizai, Jorgelina
Publicado: (2015) -
Notas sobre la generación de información para estudios de movilidad social
por: Fernando Cortés, et al.
Publicado: (2006) -
La irrigación de la esperanza en el valle de Chancay : intento de estratificación social
por: Portugal, José
Publicado: (2018)