Enseñanza y aprendizaje: lograr la calidad para todos. Informe de Seguimiento de la EPT en el Mundo 2013/2014. UNESCO.

En el undécimo informe de seguimiento de la Educación para Todos (EPT) en el mundo se actualizan los avances alcanzados con relación a los objetivos mundiales de educación acordados en el 2000 y a la vez se pretende encontrar los argumentos que ubiquen a la educación como un tema central en la agend...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Puruncajas, Verónica
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Quito : Flacso Ecuador 2015
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10469/7066
_version_ 1782344702519934976
author Puruncajas, Verónica
author_facet Puruncajas, Verónica
author_sort Puruncajas, Verónica
collection Repositorio
description En el undécimo informe de seguimiento de la Educación para Todos (EPT) en el mundo se actualizan los avances alcanzados con relación a los objetivos mundiales de educación acordados en el 2000 y a la vez se pretende encontrar los argumentos que ubiquen a la educación como un tema central en la agenda mundial para el desarrollo después del 2015.
format Artículo
id rflacsoSI-10469-7066
institution Revistas FLACSO
language Español
publishDate 2015
publisher Quito : Flacso Ecuador
record_format dspace
spelling rflacsoSI-10469-70662020-03-05T19:55:09Z Enseñanza y aprendizaje: lograr la calidad para todos. Informe de Seguimiento de la EPT en el Mundo 2013/2014. UNESCO. Puruncajas, Verónica RESEÑA ACADÉMICA ENSEÑANZA APRENDIZAJE CALIDAD DE LA EDUCACIÓN En el undécimo informe de seguimiento de la Educación para Todos (EPT) en el mundo se actualizan los avances alcanzados con relación a los objetivos mundiales de educación acordados en el 2000 y a la vez se pretende encontrar los argumentos que ubiquen a la educación como un tema central en la agenda mundial para el desarrollo después del 2015. 2015-05 2015-06-09T20:55:42Z 2015-06-09T20:55:42Z article Puruncajas, Verónica. 2015. Enseñanza y aprendizaje: lograr la calidad para todos. Informe de Seguimiento de la EPT en el Mundo 2013/2014. UNESCO (Reseñas). Mundos Plurales. Revista Latinoamericana de Política y Acción Pública, 2(1):122-124. 1390-9193 http://hdl.handle.net/10469/7066 spa openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ p. 122-124 application/pdf Quito : Flacso Ecuador
spellingShingle RESEÑA ACADÉMICA
ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
CALIDAD DE LA EDUCACIÓN
Puruncajas, Verónica
Enseñanza y aprendizaje: lograr la calidad para todos. Informe de Seguimiento de la EPT en el Mundo 2013/2014. UNESCO.
title Enseñanza y aprendizaje: lograr la calidad para todos. Informe de Seguimiento de la EPT en el Mundo 2013/2014. UNESCO.
title_full Enseñanza y aprendizaje: lograr la calidad para todos. Informe de Seguimiento de la EPT en el Mundo 2013/2014. UNESCO.
title_fullStr Enseñanza y aprendizaje: lograr la calidad para todos. Informe de Seguimiento de la EPT en el Mundo 2013/2014. UNESCO.
title_full_unstemmed Enseñanza y aprendizaje: lograr la calidad para todos. Informe de Seguimiento de la EPT en el Mundo 2013/2014. UNESCO.
title_short Enseñanza y aprendizaje: lograr la calidad para todos. Informe de Seguimiento de la EPT en el Mundo 2013/2014. UNESCO.
title_sort enseñanza y aprendizaje: lograr la calidad para todos. informe de seguimiento de la ept en el mundo 2013/2014. unesco.
topic RESEÑA ACADÉMICA
ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
CALIDAD DE LA EDUCACIÓN
url http://hdl.handle.net/10469/7066