Enseñanza y aprendizaje: lograr la calidad para todos. Informe de Seguimiento de la EPT en el Mundo 2013/2014. UNESCO.
En el undécimo informe de seguimiento de la Educación para Todos (EPT) en el mundo se actualizan los avances alcanzados con relación a los objetivos mundiales de educación acordados en el 2000 y a la vez se pretende encontrar los argumentos que ubiquen a la educación como un tema central en la agend...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Quito : Flacso Ecuador
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10469/7066 |
_version_ | 1782344702519934976 |
---|---|
author | Puruncajas, Verónica |
author_facet | Puruncajas, Verónica |
author_sort | Puruncajas, Verónica |
collection | Repositorio |
description | En el undécimo informe de seguimiento de la Educación para Todos (EPT) en el mundo se actualizan los avances alcanzados con relación a los objetivos mundiales de educación acordados en el 2000 y a la vez se pretende encontrar los argumentos que ubiquen a la educación como un tema central en la agenda mundial para el desarrollo después del 2015. |
format | Artículo |
id | rflacsoSI-10469-7066 |
institution | Revistas FLACSO |
language | Español |
publishDate | 2015 |
publisher | Quito : Flacso Ecuador |
record_format | dspace |
spelling | rflacsoSI-10469-70662020-03-05T19:55:09Z Enseñanza y aprendizaje: lograr la calidad para todos. Informe de Seguimiento de la EPT en el Mundo 2013/2014. UNESCO. Puruncajas, Verónica RESEÑA ACADÉMICA ENSEÑANZA APRENDIZAJE CALIDAD DE LA EDUCACIÓN En el undécimo informe de seguimiento de la Educación para Todos (EPT) en el mundo se actualizan los avances alcanzados con relación a los objetivos mundiales de educación acordados en el 2000 y a la vez se pretende encontrar los argumentos que ubiquen a la educación como un tema central en la agenda mundial para el desarrollo después del 2015. 2015-05 2015-06-09T20:55:42Z 2015-06-09T20:55:42Z article Puruncajas, Verónica. 2015. Enseñanza y aprendizaje: lograr la calidad para todos. Informe de Seguimiento de la EPT en el Mundo 2013/2014. UNESCO (Reseñas). Mundos Plurales. Revista Latinoamericana de Política y Acción Pública, 2(1):122-124. 1390-9193 http://hdl.handle.net/10469/7066 spa openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ p. 122-124 application/pdf Quito : Flacso Ecuador |
spellingShingle | RESEÑA ACADÉMICA ENSEÑANZA APRENDIZAJE CALIDAD DE LA EDUCACIÓN Puruncajas, Verónica Enseñanza y aprendizaje: lograr la calidad para todos. Informe de Seguimiento de la EPT en el Mundo 2013/2014. UNESCO. |
title | Enseñanza y aprendizaje: lograr la calidad para todos. Informe de Seguimiento de la EPT en el Mundo 2013/2014. UNESCO. |
title_full | Enseñanza y aprendizaje: lograr la calidad para todos. Informe de Seguimiento de la EPT en el Mundo 2013/2014. UNESCO. |
title_fullStr | Enseñanza y aprendizaje: lograr la calidad para todos. Informe de Seguimiento de la EPT en el Mundo 2013/2014. UNESCO. |
title_full_unstemmed | Enseñanza y aprendizaje: lograr la calidad para todos. Informe de Seguimiento de la EPT en el Mundo 2013/2014. UNESCO. |
title_short | Enseñanza y aprendizaje: lograr la calidad para todos. Informe de Seguimiento de la EPT en el Mundo 2013/2014. UNESCO. |
title_sort | enseñanza y aprendizaje: lograr la calidad para todos. informe de seguimiento de la ept en el mundo 2013/2014. unesco. |
topic | RESEÑA ACADÉMICA ENSEÑANZA APRENDIZAJE CALIDAD DE LA EDUCACIÓN |
url | http://hdl.handle.net/10469/7066 |