'Nuevas' políticas de radiodifusión para los medios no comerciales en México
Las políticas públicas en México han privilegiado el aspecto comercial de la radiodifusión sobre la función social de los medios no lucrativos. Las demandas de la sociedad civil por consolidar un entorno de pluralidad mediática aún no se atienden, a pesar de anunciarse que las recientes reformas con...
Autores principales: | Rueda de León Contreras, Luz de Azucena, Mota Díaz, Laura |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Quito : FLACSO Sede Ecuador
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10469/6107 |
Ejemplares similares
-
El Tumulto: historiador popular. -- Segunda época, año 3, número 33 (julio de 1990-). -- México, D. F. ; Querétaro
Publicado: (2014) -
Servicio público de radiodifusión en la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual de Argentina, LSCA, 2009 - 2014 (artículos)
por: Linares, Alejandro
Publicado: (2014) -
#Radio comunitaria : participación ciudadana sin límites
por: Montaño Rico, Juan Daniel, et al.
Publicado: (2021) -
La Coalición por una radiodifusión democrática: regeneración del espacio público y ejercicio de ciudadanía
por: Córdoba, Liliana
Publicado: (2021) -
Hacia la transparencia de la radiodifusión privada en México
por: Javier Esteinou Madrid
Publicado: (2009)