Poder y margen: las visualizaciones del rock
Los dibujos de Arias están concebidos como imágenes en movimiento. Es el movimiento violento y al mismo tiempo amatorio del mosh, el contacto de los cuerpos, el cuerpo sin órganos del movimiento roquero, el espíritu del rock hecho cuerpo.
Autor principal: | Kingman Garcés, Eduardo |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
FLACSO sede Ecuador
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10469/539 |
Ejemplares similares
Suite "seis parábolas cantadas a la colombiana"
por: Orejuela Bernal, Pablo Andrés
Publicado: (2020)
por: Orejuela Bernal, Pablo Andrés
Publicado: (2020)
Ejemplares similares
-
El rock: de la rebelde autenticidad a la forma-mercancía.
por: Stornaiolo Pimentel, Alfredo
Publicado: (2016) -
Between artists and not atistis, a sociological anslysis of production and the misical biography of Raul Seixas
por: Souza, Lucas Marcelo Tomaz de
Publicado: (2012) -
The dictatorship as reference: the discourse of rock'and roll in the Argentine and framework of democratic transition.
por: Secul Giusti, Cristian
Publicado: (2016) -
Cromañón: las lógicas de los cuerpos y los discursos
por: Conde, Mariana
Publicado: (2021) -
Arrigo Barnabé e o pop-rock nos anos 1980
por: Fenerick, José Adriano
Publicado: (2017)