Lo público en el campo de la educación: transformaciones recientes en la Argentina transicional y reformista
El artículo analiza las transformaciones recientes en torno a lo público a través del caso de la educación pública en Argentina, en el contexto del retorno a la democracia y en la década de 1990 cuando se instrumentó la reforma educativa. El resultado de tales cambios será una nueva definición que...
Autor principal: | Minteguiaga, Analía |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
FLACSO sede Ecuador
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10469/430 |
Ejemplares similares
-
Lo público, lo estatal y la democracia
por: Iazzetta, Osvaldo
Publicado: (2008) -
Lo público hoy: lugares, lógicas y expectativas
por: Rabotnikof, Nora
Publicado: (2008) -
¿Hay patria para todos? Ambivalencia de lo público y “emergencia plebeya” en los nuevos gobiernos progresistas
por: Saint-Upéry, Marc
Publicado: (2008) -
Lo público de la educación pública: la reforma educativa de los noventa en Argentina
por: Cabrera, Claudia
Publicado: (2009) -
El espacio público como potencia. Controversias sociológicas desde la experiencia participativa de Medellín
por: Ramírez Gallegos, Franklin
Publicado: (2008)