Comunicación política y campañas electorales. Estrategias en elecciones presidenciales
¿Qué define el voto de los ciudadanos? ¿En qué medida influyen las campañas electorales en el comportamiento electoral? Estas dos preguntas, ya clásicas desde el trabajo en el que Paul Lazarsfeld, Bernard Berelson y Hazle Gaudet exploraron los factores que influían en la decisión de voto de los habi...
Autor principal: | Freidenberg, Flavia |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Quito : FLACSO sede Ecuador
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10469/4218 |
Ejemplares similares
-
Argentina: de la crisis de 2001 a un nuevo presidente
por: D’Adamo, Orlando, et al.
Publicado: (2003) -
Elecciones presidenciales 2006: una aproximación a los actores del proceso
por: Recalde, Paulina
Publicado: (2007) -
Tendencias y previsiones electorales postdebate. Programa Diálogos del Pensamiento 41
por: Aceves, Francisco de Jesús, et al.
Publicado: (2021) -
¿Quién está preocupado por López Obrador?. Las respuestas del mercado a las tendencias electorales durante la campaña presidencial mexicana del 2006
por: Allyson Lucinda Benton
Publicado: (2006) -
El retorno del conflicto. Elecciones y polarización política en México
por: Alberto Aziz Nassif
Publicado: (2007)