Mucho ruido y pocas nueces: cobertura mediática y participación ciudadana en el debate de la nueva ley de comunicación en Ecuador
Este debate ha tenido como protagonista a las empresas periodísticas quienes se sienten atacadas, no tanto por las expresiones del Presidente, como por el afán del gobierno de regular actividades que, como la de la comunicación, han estado liberadas a las lógicas del mercado. Su campaña mediática...
Autor principal: | Ramos, Isabel |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Quito : FLACSO sede Ecuador
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10469/2060 |
Ejemplares similares
-
COVID-19: first 100 days of the communication policy by the Argentinean government
por: Mathot, Clarisa
Publicado: (2022) -
Las estrategias de la comunicación interna como fuente generadora de valor en el caso de la empresa santandereana Iris Impresores
por: Gómez Uribe, Natalia, et al.
Publicado: (2020) -
ASSERTIVE COMMUNICATION AS A FUNCTION INTEGRATING MANAGEMENT PRACTICE
por: Sánchez Vega, Katterine, et al.
Publicado: (2020) -
Trayectorias de democratización y desdemocratización de la comunicación en Ecuador
por: Ramos, Isabel
Publicado: (2013) -
Participación ciudadana: la Constitución de 1998 y el nuevo proyecto constitucional
por: Ortiz Crespo, Santiago
Publicado: (2008)