Mucho ruido y pocas nueces: cobertura mediática y participación ciudadana en el debate de la nueva ley de comunicación en Ecuador

Este debate ha tenido como protagonista a las empresas periodísticas quienes se sienten atacadas, no tanto por las expresiones del Presidente, como por el afán del gobierno de regular actividades que, como la de la comunicación, han estado liberadas a las lógicas del mercado. Su campaña mediática...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ramos, Isabel
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Quito : FLACSO sede Ecuador 2010
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10469/2060
Descripción
Sumario:Este debate ha tenido como protagonista a las empresas periodísticas quienes se sienten atacadas, no tanto por las expresiones del Presidente, como por el afán del gobierno de regular actividades que, como la de la comunicación, han estado liberadas a las lógicas del mercado. Su campaña mediática ha logrado simplificar la discusión a una defesa de la libertad de expresión en contra del "autoritarismo" con el que caracterizan al gobierno de Correa.