Mucho ruido y pocas nueces: cobertura mediática y participación ciudadana en el debate de la nueva ley de comunicación en Ecuador
Este debate ha tenido como protagonista a las empresas periodísticas quienes se sienten atacadas, no tanto por las expresiones del Presidente, como por el afán del gobierno de regular actividades que, como la de la comunicación, han estado liberadas a las lógicas del mercado. Su campaña mediática...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Quito : FLACSO sede Ecuador
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10469/2060 |
Sumario: | Este debate ha tenido como protagonista a las empresas periodísticas quienes se sienten atacadas,
no tanto por las expresiones del Presidente, como por el afán del gobierno de regular actividades
que, como la de la comunicación, han estado liberadas a las lógicas del mercado. Su
campaña mediática ha logrado simplificar la discusión a una defesa de la libertad de expresión
en contra del "autoritarismo" con el que caracterizan al gobierno de Correa. |
---|