Iconofilia y prácticas artísticas. Apuntes sobre la Bienal de Cuenca
Tomando herramientas críticas de distintas tradiciones disciplinarias, en este artículo se intenta hacer una lectura crítica de la propuesta conceptual de la VIII Bienal Internacional de Cuenca 2004, cuya convocatoria se intituló Iconofilia y que generó una serie de debates acerca del rol de las imá...
Autor principal: | Rodríguez, Ana |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Quito : FLACSO sede Ecuador
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10469/2006 |
Ejemplares similares
-
Rusia en América Latina: variables, implicaciones y perspectivas de su presencia en el hemisferio occidental
por: Haluani, Makram; Universidad Simón Bolívar
Publicado: (2015) -
Iconofilia y prácticas artísticas. Apuntes sobre la Bienal de Cuenca
por: Rodríguez, Ana
Publicado: (2004) -
El discurso en práctica: las estrategias de implicación de una institución educativa ante el crimen de una de sus estudiantes
por: Sánchez, Silvia Noemí
Publicado: (2021) -
El Tratado de Libre Comercio: ¿va porque va?
por: Falconí Benítez, Fander, et al.
Publicado: (2005) -
La implicación lógica y el doble uso de los principios lógicos en Russell y Lewis
por: Oller, Carlos Alejandro
Publicado: (2018)