La enseñanza de las políticas públicas en América Latina: estado de la situación y desafíos para la ciencia política
El presente artículo tiene como objeto de análisis la enseñanza de las políticas públicas en las licenciaturas de Ciencia Política de 11 países de América Latina. Se abordan los perfiles de los docentes, los enfoques privilegiados, los autores y textos más citados, y el sitial asignado al conocimien...
Autores principales: | Bentancur, Nicolás, Bidegain, Germán, Martínez, Rodrigo |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10469/17425 |
Ejemplares similares
-
Experiencias, tensiones y desafíos de la formación en servicio
por: Cuenca, Ricardo
Publicado: (2017) -
Política de formación docente en la provincia de Buenos Aires, 2004 - 2007 : curriculum, horizontes formativos y praxis política (dossier)
por: Southwell, Myriam, et al.
Publicado: (2019) -
La formación de profesionales e investigadores en el marco del debate sobre las políticas de orientación y promoción de la ciencia y la tecnología en Argentina
por: D’Agostino, Lucrecia
Publicado: (2013) -
Análisis de las representaciones en la orientación del proceso de enseñanza/aprendizaje
por: Partemi, Raquel, et al.
Publicado: (2008) -
Los desafíos de la docencia frente a las infancias excluidas y relegadas
por: Misiego Telesca, Patricia Alejandra
Publicado: (2021)