(Re)conocimiento en tiempos de distanciamiento. Una propuesta metodológica de investigación-acción
Inspirándose en los conceptos estadio en el espejo y esquema óptico, de Jacques Lacan, este artículo propone una metodología de investigación-acción que aporte al (re)conocimiento, diálogo y escucha de las relaciones intersubjetivas de quienes forman parte del espacio educativo en un tiempo históric...
Autor principal: | Viera Córdova, Paola |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10469/17123 |
Ejemplares similares
-
Aplicações de elementos da teoria das catástrofes ao estudo da (re) produção do espaço urbano: parte 1 - como Henri Lefebvre trouxe René Thom para o debate
por: Araújo, James Amorim
Publicado: (2020) -
El fantasma, entre lo irrepresentable y lo representable.
por: Elgarte, Roberto Julio
Publicado: (2007) -
Sistemas de produção de base ecológica: re-localização e reativação do espaço rural no litoral norte do Rio Grande do Sul
por: Garcez, Daniela, et al.
Publicado: (2008) -
Mundos Plurales. Revista Latinoamericana de Políticas y Acción Pública. Revista Completa.
por: Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales sede Ecuador (Flacso Ecuador), et al.
Publicado: (2020) -
Minhocão: affective re-territorializations in contemporary urban disputes
por: Barbosa, Eliana Rosa de Queiroz, et al.
Publicado: (2021)