Educación ambiental en el lugar de interés y con la participación de las personas
Desde sus orígenes, la educación ambiental ha atravesado tres etapas: en la década de los años setenta se definen sus dimensiones, propósitos e intenciones más importantes; en los años ochenta se integra el concepto de sostenibilidad y en los años noventa queda supeditada a los fines del desarrollo...
Autor principal: | Batres Quevedo, Jorge Alejandro |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10469/17065 |
Ejemplares similares
-
Experiencias interculturales y trayectorias escolares de maestros ngiguas en la región de San Marcos Tlacoyalco, Puebla.
por: Guarneros Rodríguez María del Jazmín
Publicado: (2015) -
Concepciones de tutores pares de la Facultad de Ciencias Médicas sobre la autonomía en el aprendizaje
por: Formica Saieg, Pablo, et al.
Publicado: (2016) -
LUGAR, NÃO LUGAR E REALIDADE VIRTUAL NO TURISMO GLOBALIZADO
por: Rodrigues, Adyr Balastreri
Publicado: (2011) -
Currículum, técnica y escolarización. Aliados de una travesía educativa
por: Silvia Morelli
Publicado: (2005) -
Implicações constitucionais do estado democrático de direito ambiental
por: Lixieski Sell, Cleiton, et al.
Publicado: (2020)