Educación popular: una alternativa en la resolución de conflictos socioambientales
El objetivo de este artículo es socializar la primera fase del proyecto “Educación Popular Ambiental para el fortalecimiento de capacidades humanas en la vereda El Neme”, como una forma de agencia para dirimir conflictos socioambientales y territoriales en el marco metodológico de la investigación a...
Autores principales: | Peña Palma, Carol, Terán Serna, José, Gil Torres, Ángel, Tafur Osorio, Marly |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10469/16710 |
Ejemplares similares
-
Presupuesto participativo, reconstitución de la representación política y mediaciones sin partidos : las potencialidades y límites de las prácticas participativas en las zonas urbano-populares de Perú. El caso de San Juan de Lurigancho
por: Meléndez Guerrero, Carlos
Publicado: (2021) -
La mesa de ordenamiento territorial y el presupuesto participativo como pilares fundamentales en la construcción del proceso de planificación
: Andacollo – Provincia de Neuquén
por: Mogni, Alejandro, et al.
Publicado: (2017) -
Potencia, política y subjetividad en el Grupo de Teatro Comunitario de Rivadavia
: primeras aproximaciones a su análisis
por: Fernández, Clarisa Inés
Publicado: (2013) -
Participatory master plan: Participatory master plan: urban policy and new social actors
por: Rocha, Alexandre dos Santos
Publicado: (2020) -
Presentación del dossier Estrategias comunitarias frente a conflictos socioambientales: más allá de la resistencia
por: Van Teijlingen, Karolien, et al.
Publicado: (2021)