La dimisión subjetiva de docentes en el Brasil : incidencias de la formación y de las condiciones de trabajo (dossier)
Las precarias condiciones de la política, de la organización y del trabajo docente de buena parte de la Educación Básica en Brasil, la reducida práctica colectiva entre pares y directivos, las frágiles relaciones con el saber, con el conocimiento y con la formación, así como los graves problemas de...
Autores principales: | Pereira, Marcelo Ricardo, Lo Bianco, Anna Carolina, Moyano, Segundo |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires : FLACSO. Sede Académica Argentina.
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10469/15850 |
Ejemplares similares
-
Verdades sobre la docencia, efectos y consecuencias subjetivas de la evaluación docente en Chile
por: Carla Fardella Cisternas
Publicado: (2012) -
Implicaciones de la política educativa del nivel básico: la percepción de los docentes
por: Claudia Alaníz Hernández
Publicado: (2014) -
Reconfiguración de las posiciones docentes en el marco de los programas socioeducativos en el Uruguay en la década 2005 - 2015 (dossier)
por: Bordoli, Eloísa
Publicado: (2019) -
Condiciones de trabajo y salud docente. Estudio de caso en Perú
por: Cuenca, Ricardo
Publicado: (2017) -
Rol del docente como mediador de la formación de lectores en la educación básica
por: Condori Ojeda, Porfirio
Publicado: (2021)