Tratamiento social de los problemas de la niñez y adolescencia atravesada por medidas jurídico-sociales : el protagonismo necesario de la escuela en clave de Derechos Mar del Plata 2014 - 2019 (dossier)
El campo epistémico Infancia e Instituciones propone enlaces discursivos y diálogos habilitantes entre discursos y prácticas de diferentes territorios disciplinares para dar lugar a un análisis del protagonismo posible –y necesario–de las acciones políticas a desarrollar por una escuela en clave de...
Autor principal: | Minnicelli, Mercedes |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires : FLACSO. Sede Académica Argentina.
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10469/15848 |
Ejemplares similares
-
Determinantes de las oportunidades de crianza y socialización en la niñez y en la adolescencia
por: Tuñón, Ianina
Publicado: (2021) -
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud (Vol. 9 no. 2 jul-dic 2011)
por: Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizal
Publicado: (2021) -
Escuela y niñez : conflictividades cotidianas y relaciones sociales en contextos de pobreza urbana
por: Rinaudo, Gustavo
Publicado: (2022) -
Maternidad, niñez y adolescencia en el sector salud de Paraguay : análisis de la mortalidad, la salud sexual y reproductiva y del marco de garantías
por: Giménez Caballero, Edgar
Publicado: (2021) -
Discursos institucionales sobre la familia en Brasil y Colombia: ¿biologizar/nuclearizar, o reconocer su diversidad?
por: Castrillón Valderrutén, María del Carmen
Publicado: (2021)