Política de formación docente en la provincia de Buenos Aires, 2004 - 2007 : curriculum, horizontes formativos y praxis política (dossier)
Este artículo de investigación se propone analizar la política de formación de docentes llevada adelante en la provincia de Buenos Aires entre los años 2004 y 2007, a través del análisis de los primeros desarrollos curriculares, los debates realizados en distintos espacios institucionales y –finalme...
Autores principales: | Southwell, Myriam, Boulan, Noralí |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires : FLACSO. Sede Académica Argentina.
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10469/15845 |
Ejemplares similares
-
La complejidad del campo de la formación docente
: el entramado de las didácticas y el currículum en las prácticas profesionales en los nuevos contextos
por: Arias, Olga Susana, et al.
Publicado: (2022) -
Diseño curricular de proyectos formativos para el desarrollo de la educación por competencias: Curriculum Design of Training Projects for the Development of Education by Skills
por: Rodelo Molina, Milys Karina, et al.
Publicado: (2021) -
Ceremonias en la tormenta : 200 años de formación y trabajo docente en Argentina
por: Southwell, Myriam
Publicado: (2021) -
El campo de la práctica docente: una apuesta a la experiencia social
por: Baleix, María Deolinda, et al.
Publicado: (2009) -
Pact for strengthening of high school in rondonia: (re) thinking the school curriculum in languages territories
por: Bertotti, Mirian de Oliveira, et al.
Publicado: (2016)