Reconfiguración de las posiciones docentes en el marco de los programas socioeducativos en el Uruguay en la década 2005 - 2015 (dossier)
En el artículo de investigación se estudian los discursos pedagógicos articulados en el marco de los programas socioeducativos implementados en educación básica en el Uruguay en el período post-neoliberal (2005-2015). El foco se ubica en los sentidos pedagógicos que se articulan en los discursos que...
Autor principal: | Bordoli, Eloísa |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires : FLACSO. Sede Académica Argentina.
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10469/15844 |
Ejemplares similares
-
A educação informal e o rap como agente educativo
por: Alexandre Felipe Fiuza, et al.
Publicado: (2013) -
El movimiento estudiantil católico en Uruguay y sus redes regionales (1959-1966)
por: García Mourelle, Lorena
Publicado: (2021) -
Mapeo colectivo en la Unidad Cooperaria Nº1, Cololó, Soriano-Uruguay
por: Ibarzabal Carreira, Eloisa
Publicado: (2019) -
Justicia transicional en Uruguay: ¿un caso negativo?
por: Aloisio, Carlos
Publicado: (2015) -
Aproximación semio-discursiva a la murga uruguaya
por: Piñeyrúa, Pilar
Publicado: (2002)