Las políticas educativas a partir del cambio de siglo : alcances y límites en la ampliación del derecho a la educación en la Argentina (dossier)
En este artículo se presenta un análisis de los alcances y de los límites de las políticas educativas implementadas en la Argentina a partir del cambio de siglo en términos de ampliación de derechos. Interesa comprender estos procesos en el marco de las agendas globalmente estructuradas para la educ...
Autores principales: | Feldfeber, Myriam, Gluz, Nora |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires : FLACSO. Sede Académica Argentina.
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10469/15843 |
Ejemplares similares
-
Políticas sociales y democratización de la educación: sentidos sobre la inclusión escolar de la primera infancia a partir de la implementación de la AUH en la provincia de Buenos Aires (2009-2013)
por: Gluz, Nora, et al.
Publicado: (2021) -
Intervenciones institucionales : los equipos de orientación escolar y las políticas de democratización educativa en la Argentina : historia reciente y desafíos futuros, 2009-2015 (dossier)
por: Greco, María Beatriz
Publicado: (2019) -
Democratización y descentralización del Estado
: descentralización educativa
por: Rizzo, Miguel Ángel
Publicado: (1995) -
Políticas educativas desde la perspectiva de género
: un análisis crítico de las micro y macropolíticas y su repercusión en los procesos identitarios y proyecto de vida de estudiantes en la enseñanza secundaria
por: Caceres, Elsa Yolanda
Publicado: () -
La asamblea de aula para una convivencia democrática participativa
por: Carozzo Campos, Julio Cesar
Publicado: (2021)