La construcción de la ciudadanía : dinámicas de desigualdad en la experiencia escolar juvenil (dossier)
Este artículo de investigación tiene como objetivo analizar las dinámicas que adquiere la desigualdad en las experiencias escolares juveniles en la escuela secundaria, prestando atención a las formas de construcción de la ciudadanía. En este trabajo sostenemos la hipótesis que las experiencias de ci...
Autor principal: | Núñez, Pedro Fernando |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires : FLACSO. Sede Académica Argentina.
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10469/15598 |
Ejemplares similares
-
Experiencias juveniles de la desigualdad : fronteras y merecimientos en sectores populares, medios altos y altos
por: Chaves, Mariana, et al.
Publicado: (2021) -
Lápices de colores. El movimiento estudiantil secundario en Argentina: Investigaciones recientes
por: Larrondo, Marina
Publicado: (2021) -
Representaciones sociales sobre bienestar universitario de los representantes estudiantiles de la Universidad del Quindío
por: Díaz Díaz, Sandra Janet, et al.
Publicado: (2021) -
Los centros de estudiantes de nivel medio y la participación estudiantil
por: Peralta Minini, Verónica
Publicado: (2016) -
Juventudes y ciudadanía
: posibles aportes del Estado para el fortalecimiento del proceso de ciudadanización
por: Camusso, Leticia
Publicado: (2015)