Resignificar la educación: comunicación, cultura y pedagogía(s) de Jorge Daniel Vásquez
Es común escuchar que el proceso de globalización determina las formas de interactuar, o que las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación hacen que el conocimiento fluya de manera más rápida. Lo que no es común en los discursos es la descripción del escenario donde se inserta actual...
Autor principal: | Flores Jácome, José Alberto |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Quito, Ecuador: Flacso Ecuador
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10469/15144 |
Ejemplares similares
-
Resignificar la educación: comunicación, cultura y pedagogía(s) by Jorge Daniel Vásquez
por: Flores Jácome, José Alberto
Publicado: (2018) -
Medios de comunicación alternativos y comunitarios
por: Martínez Espinosa, Francisco
Publicado: (2014) -
Parámetros para pensar la relación entre la categoría cuestión social y su centralidad en el trabajo social
por: Décima, Fabiana
Publicado: (2012) -
De la codificación al vaciamiento del significante
por: Santiago Duhalde
Publicado: (2008) -
Gramsci e as culturas subordinadas
por: Piccin, Marcos Botton
Publicado: (2015)