Diálogos interculturales sobre territorios ancestrales en la provincia de Buenos Aires, Argentina
Con el presente trabajo nos propusimos visibilizar diversos territorios ancestrales existentes en el partido de Olavarría (provincia de Buenos Aires, Argentina), en relación con su continuidad sociocultural e interacción espacio-temporal a partir de un diálogo intercultural entre las autoras. Por el...
Autores principales: | Millán, Mirta Fabiana, Chaparro, María Gabriela, Mariano, Mercedes |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Quito, Ecuador: Flacso Ecuador
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10469/14658 |
Ejemplares similares
-
Conocimientos educativos vernáculos para la innovación curricular en contexto mapuche
por: Daniel Quilaqueo, et al.
Publicado: (2007) -
Docentes rurales, infancia y adolescencia mapuche
por: Guillermo Williamson; Universidad Estadual de Campinas, et al.
Publicado: (2012) -
Inclusión excluyente: narrativas del profesorado de educación básica y enseñanza a estudiantes mapuches: Exclusionary Inclusion: Narratives of Basic Education Teachers and Teaching Mapuche Students
por: Bravo Villa, Ninosca Carmen, et al.
Publicado: (2021) -
Reflexiones más allá de los horizontes de la modernidad eurocéntrica
: un diálogo descolonizador desde los pueblos ancestrales andinos
por: Mehl, Larissa, et al.
Publicado: (2018) -
Conflictividades interculturales : demandas indígenas como crisis fructíferas
por: Briones, Claudia
Publicado: (2021)