Pedagogía y colonialidad en la Amazonía ecuatoriana.
Pedagogía y colonialidad en la Amazonía ecuatoriana (1960-1979), de autoría de José Alberto Flores, es un texto que constituye una muestra de discurso pedagógico contrahegemónico. El acercamiento a la ciencia pedagógica desde la arista de la colonialidad no ha sido un lugar común en los estudios sob...
Autor principal: | Fiallo Monedero, Liliam |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10469/12981 |
Ejemplares similares
-
La selva de los elefantes blancos. Megaproyectos y extractivismos en la Amazonía ecuatoriana
por: Fransoi, María Sol
Publicado: (2017) -
Usos sostenibles de la biodiversidad en un área protegida de la Amazonía ecuatoriana (2006-2011)
por: Neira, Francisco, et al.
Publicado: (2013) -
Pedagogía y colonialidad en la Amazonía ecuatoriana. El caso de la escuela Cabo Minacho Padilla (1960-1979) by José Alberto Flores Jácome
por: Fiallo Monedero, Liliam
Publicado: (2018) -
Representaciones de la naturaleza en la Amazonía ecuatoriana: ¿subsistencia local o conservación global?
por: Neira Brito, Francisco
Publicado: (2006) -
Petropolítica. Una teoría de la gobernanza energética
por: Puyana, Alicia
Publicado: (2011)