Construir la interculturalidad. Políticas educativas, diversidad cultural y desigualdad en Ecuador
Junto al discurso de la diferencia, el de la interculturalidad ha pasado a formar parte de la agenda político-pedagógica ecuatoriana durante la última década. Con la intención de profundizar el estudio de los usos y abusos de dichos discursos en el ámbito de la educación intercultural bilingüe, se p...
Autor principal: | Rodríguez Cruz, Marta |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10469/12980 |
Ejemplares similares
-
Interculturalidad: reflexiones desde la práctica
por: Mendoza, Alejandro, et al.
Publicado: (2016) -
Educación intercultural y poder. Promesas y realidades: estudio de caso en dos escuelas interculturales bilingües en comunidades de Chiapas
por: Cruz Pérez, Óscar
Publicado: (2014) -
Diversidad, desigualdad y políticas culturales
por: Hernández, Graciela Beatriz
Publicado: (2010) -
La comprensión de la diversidad en interculturalidad y educación
por: Nolfa Ibáñez-Salgado, et al.
Publicado: (2012) -
Educación Intercultural Bilingüe (EIB) y Políticas Públicas. La EIB en los “Marcos de Planificación para Pueblos Indígenas” de Programas con financiamiento externo Bilingual Intercultural Education (BIE) and Public Policies. The BIE in the “Planning F
por: Romá, María Celeste; Facultad de Ciencias Humanas Universidad Nacional de San Luis
Publicado: (2019)