La comunicación como creación de contenidos

El carácter instructivo y transmisivo de la comunicación es cuestionado para enfatizar en las interacciones e interferencias que los actores realizán una situación comunicativa.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Salman, Tom
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Quito : FLACSO sede Ecuador 1997
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10469/1290
_version_ 1782344398619541504
author Salman, Tom
author_facet Salman, Tom
author_sort Salman, Tom
collection Repositorio
description El carácter instructivo y transmisivo de la comunicación es cuestionado para enfatizar en las interacciones e interferencias que los actores realizán una situación comunicativa.
format Artículo
id rflacsoSI-10469-1290
institution Revistas FLACSO
language Español
publishDate 1997
publisher Quito : FLACSO sede Ecuador
record_format dspace
spelling rflacsoSI-10469-12902018-09-12T22:34:33Z La comunicación como creación de contenidos Salman, Tom POLÍTICA CIUDAD COMUNICACIÓN SOCIEDAD POLITICS CITY COMUNICATION SOCIETY El carácter instructivo y transmisivo de la comunicación es cuestionado para enfatizar en las interacciones e interferencias que los actores realizán una situación comunicativa. 1997-08 2009-11-18T16:05:49Z 2009-11-18T16:05:49Z article Salman, Tom. La comunicación como creación de contenidos (Ciudad y política). En: Íconos: revista de ciencias sociales. Quito: FLACSO sede Ecuador, (no. 3, agosto 1997): pp. 68-74. ISSN: 1390-1249 1390-1249 http://hdl.handle.net/10469/1290 spa p. 68-74 application/pdf Quito : FLACSO sede Ecuador
spellingShingle POLÍTICA
CIUDAD
COMUNICACIÓN
SOCIEDAD
POLITICS
CITY
COMUNICATION
SOCIETY
Salman, Tom
La comunicación como creación de contenidos
title La comunicación como creación de contenidos
title_full La comunicación como creación de contenidos
title_fullStr La comunicación como creación de contenidos
title_full_unstemmed La comunicación como creación de contenidos
title_short La comunicación como creación de contenidos
title_sort la comunicación como creación de contenidos
topic POLÍTICA
CIUDAD
COMUNICACIÓN
SOCIEDAD
POLITICS
CITY
COMUNICATION
SOCIETY
url http://hdl.handle.net/10469/1290