Políticas de democratización en las escuelas argentinas : su dimensión institucional, 2006 - 2015 (artículos)
El presente artículo analiza el despliegue de las políticas de democratización en las escue las argentinas entre 2006 y 2015 al configurar como objeto de trabajo a la convivencia escolar en articulación con los procesos de enseñanza y de aprendizaje desde una perspectiva institucional. A partir de l...
Autor principal: | Greco, María Beatriz |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires : FLACSO. Sede Académica Argentina.
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10469/12468 |
Ejemplares similares
-
Bullying en la escuela: inquiriendo las razones promotoras de los conflictos “entre” y “de los” alumnos
por: D´Aurea, et al.
Publicado: (2021) -
3. Contextos de la sistematización : las teorias permiten situar desde donde leo la realidad
por: IPC, Instituto Popular de Capacitación, et al.
Publicado: (2021) -
Innovación educativa desde el Servicio de Orientación Educativa Integral de la Escuela de Comercio “Martín Zapata"
por: Adur, María Cecilia, et al.
Publicado: (2019) -
Intervenciones institucionales : los equipos de orientación escolar y las políticas de democratización educativa en la Argentina : historia reciente y desafíos futuros, 2009-2015 (dossier)
por: Greco, María Beatriz
Publicado: (2019) -
Las prácticas de evaluación educativa y la violencia escolar
: una aproximación desde los sentidos y significados que los distintos actores institucionales le otorgan a las prácticas evaluativas
por: Lucero, María Teresa
Publicado: (2007)