Acceso y equidad a la educación superior y posgrado en el Ecuador, un enfoque descriptivo.
Se analiza el acceso a la educación superior en el Ecuador con un enfoque de equidad donde se muestra en términos descriptivos la relación con la pobreza y, aunque no se considera el tema de la calidad de la educación, todos, de los muchos estudios realizados y teorías, plantean una fuerte sinergia...
Autores principales: | Ponce Jarrín, Juan, Carrasco, Fernando |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10469/11320 |
Ejemplares similares
-
Necesidades y expectativas de egresados en cuanto formación continua en la Facultad de Ciencias Jurídicas – UNI
por: Paiva Oviedo, Lilian Helena Beatriz
Publicado: (2018) -
En búsqueda de nuestras raíces musicales
: el proyecto "Raíces" y su vinculación con la maestría en interpretación de música latinoamericana del Siglo XX
por: Persio, Silvia María, et al.
Publicado: (2004) -
O MEIO AMBIENTE COMO CONFORMAÇÃO CURRICULAR NA FORMAÇÃO DOCENTE
por: Jaiane de Moraes Boton, et al.
Publicado: (2010) -
Curricular Integration: Articulation Between Educational Institutions, Local Agents and Young Citizens of La Argentina de Pocora, Limón, Costa Rica
por: Vargas-Vargas, Bryan Roberto
Publicado: (2021) -
REFLEXOS DAS NORMATIVAS LEGAIS SOBRE FORMAÇÃO DE PROFESSORES DA EDUCAÇÃO BÁSICA EM CONFIGURAÇÕES CURRICULARES DE CURSOS DE LICENCIATURA EM QUÍMICA E FORMAÇÃO DA IDENTIDADE PROFISSIONAL DOCENTE
por: Edna Falcão Dutra, et al.
Publicado: (2012)