Los foros como estrategia de aprendizaje colaborativo los posgrados virtuales
El objetivo de la investigación consiste en evaluar desde la experiencia de las maestrías de modalidad virtual, la forma en que se construye colaborativamente el conocimiento al interior de los grupos de aprendizaje utilizando los foros virtuales y las formas de relacionamiento entre pares y docente...
Autores principales: | Rosero Palacios, Tatiana, López Cepeda, Ivonne |
---|---|
Formato: | Revistas |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Politécnica Salesiana (Ecuador)
2012
|
Acceso en línea: | https://universitas.ups.edu.ec/index.php/universitas/article/view/16.2012.06 |
Ejemplares similares
-
El acceso abierto como estrategia de comunicación científica latinoamericana : proyecto colaborativo Redalyc-CLACSO
por: Aguado López, Eduardo, et al.
Publicado: (2021) -
Diseño, dinámica de trabajo y aprendizajes de un seminario de posgrado en Internet
por: Maldonado Fermín, Alejandro, et al.
Publicado: (2021) -
Ambientes y diseños virtuales de aprendizaje
por: Lopez, Nazly, et al.
Publicado: (2021) -
Ambiente virtual de aprendizaje
por: González de Quintero, Esperanza, et al.
Publicado: (2020) -
Ambiente virtual de aprendizaje
por: Sierra Perdomo, Heidy Carolina
Publicado: (2020)