¿Aptitudes y qué más? Principios para las pedagogías de praxis en la educación superior
Las universidades tienen como funciones la investigación, la enseñanza, la educación profesional y varias formas de compromiso público (incluidos el intercambio de conocimientos y las asociaciones). Esto nos proporciona poca información para pensar en justicia, y tampoco nos indica ningún punto de v...
Autor principal: | Walker, Melanie |
---|---|
Formato: | Revistas |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Politécnica Salesiana (Ecuador)
2011
|
Acceso en línea: | https://universitas.ups.edu.ec/index.php/universitas/article/view/15.2011.03 |
Ejemplares similares
-
A leitura nos cursos de pedagogia: implicações da práxis docente na formação do professor leitor
por: Silva, Kátia Andrade Inez, et al.
Publicado: (2017) -
Cambio climático y vid
: innovación en estrategias para mitigar sus efectos: mapas de aptitud vitícola
por: De Rosas, Inés
Publicado: (2019) -
AS CONCEPÇÕES DE SUBJETIVIDADE EM GRAMSCI E LUKÁCS E A PRAXIS EDUCACIONAL / The conceptions of subjectivity by Gramsci and Lukács and the educational praxis
por: Silva, Eduardo Pinto e
Publicado: (2010) -
Caracterización de germoplasma de topinambur (Helianthus tuberosus L.) por aptitud agronómica e industrial
por: Rebora, Cecilia
Publicado: (2008) -
Características físico-químicas y aptitud agronómica de aguas subterráneas período 1997-2001 (Mendoza-Argentina)
por: Martí, Luis, et al.
Publicado: (2003)