La asignatura de currículo en las facultades de ciencias de la educación: aportes al campo del currículo
La investigación buscó conocer a través del análisis de los contenidos de la materia de Currículo y Planificación Curricular cuánto se ha avanzado en la concepción del papel de la docencia y también sobre el proceso de la formación en ésta. El estudio se restringió a tres universidades -Universidad...
Autor principal: | Ortiz Espinoza, María Elena |
---|---|
Formato: | Revistas |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Politécnica Salesiana (Ecuador)
2011
|
Acceso en línea: | https://universitas.ups.edu.ec/index.php/universitas/article/view/12.2010.06 |
Ejemplares similares
-
Currículo Intertranscultural
por: IPF, Instituto Paulo Freire, et al.
Publicado: (2021) -
CURRÍCULO: PENSAR, SENTIR E DIFERIR
por: Pedro Benjamin Garcia
Publicado: (2005) -
Currículo: perspectivas de análise e de transformação
por: Patrícia Aparecida Bioto-Cavalcanti
Publicado: (2014) -
Una investigación cualitativa sobre currículo, identidad y arte
por: Frega, Ana Lucía
Publicado: (2003) -
EL CURRÍCULO DE LA COMPETENCIA CIENTÍFICA EN PERÚ Y PORTUGAL
por: Turpo Gebera, Osbaldo
Publicado: (2016)