Universidad e investigación en el contexto del mercado del conocimiento
Las tecnologías de la información y comunicación y su notable influencia sobre la ciencia y tecnología -sobre todo en electrónica, biotecnología y materiales- han ocasionado profundos cambios, no sólo en los sistemas productivos e industriales, sino en la estructura económica y social de todos los p...
Autor principal: | Correa, Ronny |
---|---|
Formato: | Revistas |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Politécnica Salesiana (Ecuador)
2008
|
Acceso en línea: | https://universitas.ups.edu.ec/index.php/universitas/article/view/9.2007.05 |
Ejemplares similares
-
El conocimiento y los mercados
por: Jason Potts
Publicado: (2003) -
Investigación de mercado
por: Caro, Juan Pablo
Publicado: (2015) -
La privatización del conocimiento público en universidades públicas
por: Naidorf, Judith
Publicado: (2021) -
Investigación de mercado para heladería autoservicio
por: Riale, Marisol Janet
Publicado: (2019) -
Las narrativas pedagógicas como herramienta de construcción de conocimiento entre la universidad y su contexto
: una experiencia de integración de las funciones de docencia, investigación y extensión- vinculación
por: Curetti, Silvina Andrea, et al.
Publicado: (2022)