Aprendizaje ubicuo, interfaces de comunicación y las competencias mediáticas
El presente trabajo trata de la hipermovilidad que genera nuevas posibilidades de aprendizaje que proponen nuevos desafíos a los productores de contenido y a los educadores. El aprendizaje ubicuo deriva de estos nuevos ambientes hiperconectados y, aunque incorpore características del m-learning, no...
Autores principales: | Ferreira Vieira, Soraya Maria, Castilho, Luana |
---|---|
Formato: | Revistas |
Lenguaje: | Español Inglés |
Publicado: |
Universidad Politécnica Salesiana (Ecuador)
2018
|
Acceso en línea: | https://universitas.ups.edu.ec/index.php/universitas/article/view/29.2018.09 |
Ejemplares similares
-
Aprendizaje ubicuo con herramientas móviles
por: Tagua, Marcela
Publicado: (2018) -
Percepción de la competencia mediática y la formación en maestros chilenos
por: Maraver López, Pablo, et al.
Publicado: (2017) -
Estudio sobre la competencia mediática en docentes y estudiantes escolares en Lima
por: Mateus, Julio-César, et al.
Publicado: (2019) -
Comunicación mediática de la "inseguridad"
: discursos para la exclusión social
por: Sánchez, Rosario
Publicado: (2013) -
Violencia mediática:
por: Morales, Paula Alicia
Publicado: (2019)