Percepción de la competencia mediática y la formación en maestros chilenos
En un momento en el cual la tecnología se concibe como un elemento básico e indispensable que está omnipresente en la sociedad, una herramienta fundamental para comunicarnos, resulta indiscutible su incursión en la escuela. El presente trabajo analiza la realidad educativa de la zona de Los Andes re...
Autores principales: | Maraver López, Pablo, Caldeiro-Pedreira, Mari-Carmen, Pérez-Lisboa, Sandra |
---|---|
Formato: | Revistas |
Lenguaje: | Español Inglés |
Publicado: |
Universidad Politécnica Salesiana (Ecuador)
2017
|
Acceso en línea: | https://universitas.ups.edu.ec/index.php/universitas/article/view/27.2017.10 |
Ejemplares similares
-
Aprendizaje ubicuo, interfaces de comunicación y las competencias mediáticas
por: Ferreira Vieira, Soraya Maria, et al.
Publicado: (2018) -
Estudio sobre la competencia mediática en docentes y estudiantes escolares en Lima
por: Mateus, Julio-César, et al.
Publicado: (2019) -
Violencia mediática:
por: Morales, Paula Alicia
Publicado: (2019) -
Cultura mediática
por: Barboza, Romina Andrea
Publicado: (2012) -
Educación de adultos y formación ciudadana: o caso chileno
por: Espinoza Díaz, Oscar, et al.
Publicado: (2017)