Consumos adolescentes: nuevas racionalidades (des) integrativas y estrategias de la diferencia desde el mercado
Consumos adolescentes: nuevas racionalidades (des) integrativas y estrategias de la diferencia desde el mercado
Autor principal: | Lara, René Unda |
---|---|
Formato: | Revistas |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Politécnica Salesiana (Ecuador)
2007
|
Acceso en línea: | https://universitas.ups.edu.ec/index.php/universitas/article/view/6.2005.03 |
Ejemplares similares
-
Os paradigmas dominantes na gestão da educação superior a partir da autoavaliação: uma revisão integrativa
por: Nakayama, Marina Keiko, et al.
Publicado: (2016) -
Emancipación y diferencia
por: Burbano de Lara, Felipe
Publicado: (1999) -
Emancipación y diferencia by Ernesto Laclau
por: Burbano de Lara, Felipe
Publicado: (1999) -
Nuevas diferencias : desigualdades persistentes en América Latina y El Caribe
por: Delgado Vázquez, Denisse, et al.
Publicado: (2021) -
Rebeliones quiteñas: persistencia y transformaciones de la protesta
por: Unda Lara, René
Publicado: (2008)