EL VIDEOCLIP: UN FENÓMENO NEOCULTURAL Aproximaciones analíticas y metodológicas
EL VIDEOCLIP: UN FENÓMENO NEOCULTURALAproximaciones analíticas y metodológicas
Autor principal: | Lara, Lcdo. René Unda |
---|---|
Formato: | Revistas |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Politécnica Salesiana (Ecuador)
2006
|
Acceso en línea: | https://universitas.ups.edu.ec/index.php/universitas/article/view/2.2002.10 |
Ejemplares similares
-
VideoClip Grupo Tamboras UNAB 2018
por: Centro de Producción Audiovisual CPA, et al.
Publicado: (2021) -
Aproximación teórico-metodológica
por: Álvarez Acosta, María Elena
Publicado: (2021) -
Decisiones metodológicas en la comparación de fenómenos políticos iberoamericanos
por: Lucca, Juan Bautista, et al.
Publicado: (2021) -
Temporalidade, “interseccionalidade” e “latinidade” em Camila Cabello: uma análise do videoclipe “Havana”
por: Moreira, Igor Lemos
Publicado: (2019) -
Consumos adolescentes: nuevas racionalidades (des) integrativas y estrategias de la diferencia desde el mercado
por: Lara, René Unda
Publicado: (2007)