Periódico electrónico: Proceso de producción y estrategias discursivas
El sistema conectado en red es el preferido por los periódicos argentinos, tal como lo anticipé, optan por la Web con intencionalidad y resultados diversos. De acuerdo con la información provista por sitios de la red específicamente dedicados a periódicos (como la www. Worldwide news. com/worldnet.h...
Autor principal: | Echeverría, Mirta Clara |
---|---|
Formato: | Revistas |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Cartagena
1999
|
Acceso en línea: | https://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/panoramaeconomico/article/view/540 |
Ejemplares similares
-
Estrategias discursivas emergentes y organizaciones intersectoriales
por: Ortecho, Mariana Jesús
Publicado: (2014) -
Comercio electrónico
por: Malca, Oscar
Publicado: (2001) -
Presentación : hacer y rehacerse mujer, cinco estrategias discursivas
por: Madrigal Rodríguez, Elena
Publicado: (2014) -
Estrategias discursivas a partir de la gramática funcional cognitiva
por: Tamola, Diana Rosa Amelia
Publicado: (2019) -
La metarreflexión como estrategia discursiva: "Diario de una princesa montonera"
por: María del Rosario Fernández
Publicado: (2014)