Periódico electrónico: Proceso de producción y estrategias discursivas

El sistema conectado en red es el preferido por los periódicos argentinos, tal como lo anticipé, optan por la Web con intencionalidad y resultados diversos. De acuerdo con la información provista por sitios de la red específicamente dedicados a periódicos (como la www. Worldwide news. com/worldnet.h...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Echeverría, Mirta Clara
Formato: Revistas
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Cartagena 1999
Acceso en línea:https://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/panoramaeconomico/article/view/540
Descripción
Sumario:El sistema conectado en red es el preferido por los periódicos argentinos, tal como lo anticipé, optan por la Web con intencionalidad y resultados diversos. De acuerdo con la información provista por sitios de la red específicamente dedicados a periódicos (como la www. Worldwide news. com/worldnet.htm), veintisiete diarios argentinos están en red; sin embargo, existen más de treinta si se incluyen medios de poblaciones pequeñas.