Moda, sensacionalismo y agenda setting
Los medios españoles establecen sus agendas basándose en la moda, el sensacionalismo y la inercia. Los temas que ocupan la atención de los medios terminan siendo los que ocupan nuestra atención, y no al revés como a veces creemos -y deseamos. Las investigaciones que estudian cómo los medios seleccio...
Autor principal: | Medina-Hérnandez, Lleana |
---|---|
Formato: | Revistas |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Cartagena
1999
|
Acceso en línea: | https://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/panoramaeconomico/article/view/533 |
Ejemplares similares
-
The "agenda setting" and sources on the radio during and election for the mayor of Bogota, Colombia
por: Acosta Peña, Raúl Alberto
Publicado: (2015) -
Crónica roja y sensacionalismo: maneras de hacer, maneras de ver
por: Brunetti, Paulina Maritza
Publicado: (2011) -
Gobernabilidad ¿Moda o necesidad?
por: Pachano, Simón
Publicado: (1997) -
Gobernabilidad: moda o necesidad
por: Pachano Holguín, Simón
Publicado: (1997) -
Natural resource Management in transition settings
por: United Nations Development Group
Publicado: (2018)