Planeación y turismo

El entorno empresarial actual, se caracteriza por cambios rápidos y cada vez más complejos, lo que precisa la formulación de escenarios que aminoren los riesgos de las decisiones que deben tomar los directivos de las organizaciones.  A medida que se intensifica la globalización y la competencia en l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sierra-Anaya, Germán
Formato: Revistas
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Cartagena 2000
Acceso en línea:https://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/panoramaeconomico/article/view/525
_version_ 1782340374818193408
author Sierra-Anaya, Germán
author_facet Sierra-Anaya, Germán
author_sort Sierra-Anaya, Germán
collection Revista
description El entorno empresarial actual, se caracteriza por cambios rápidos y cada vez más complejos, lo que precisa la formulación de escenarios que aminoren los riesgos de las decisiones que deben tomar los directivos de las organizaciones.  A medida que se intensifica la globalización y la competencia en los mercados, la función de planeación se convierte en una herramienta esencial de gestión referidas al sector público o al privado.
format Revistas
id oai:revistas.unicartagena.edu.co:article-525
institution Revista Panorama Económico
language Español
publishDate 2000
publisher Universidad de Cartagena
record_format ojs
spelling oai:revistas.unicartagena.edu.co:article-5252020-04-02T09:30:22Z Planeación y turismo Sierra-Anaya, Germán El entorno empresarial actual, se caracteriza por cambios rápidos y cada vez más complejos, lo que precisa la formulación de escenarios que aminoren los riesgos de las decisiones que deben tomar los directivos de las organizaciones.  A medida que se intensifica la globalización y la competencia en los mercados, la función de planeación se convierte en una herramienta esencial de gestión referidas al sector público o al privado. Universidad de Cartagena 2000-01-01 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/panoramaeconomico/article/view/525 10.32997/2463-0470-vol.8-num.8-2000-525 Panorama Económico Journal; Vol. 8 (2000); 62-77 Panorama Económico; Vol. 8 (2000); 62-77 Panorama Económico; v. 8 (2000); 62-77 2463-0470 0122-8900 10.32997/2463-0470-vol.8-num.8-2000 spa https://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/panoramaeconomico/article/view/525/470 /*ref*/VALLS, Josep Frances. Las Claves del Mercado Turístico. Cómo competir en el nuevo entorno. 1996 Ediciones Deusto, S.A. Bilbao. Pago 286 /*ref*/MANUEL DEL PLANIFICADOR DE TURISMO RURAL. Ministerio de Comercio y Turismo. Secretaria General de Turismo. TURESPAÑA. Instituto de Estudios Turísticos. Madrid. 1994. /*ref*/SIERRA ANAYA, Germán, MERCADEO TURISTICO – Estructura Conceptual. Cartagena. 1998. /*ref*/SAINZ DE VICUÑA ANCIN, José María. EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA. Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing Madrid. 1996 Derechos de autor 2015 Panorama Económico
spellingShingle Sierra-Anaya, Germán
Planeación y turismo
title Planeación y turismo
title_full Planeación y turismo
title_fullStr Planeación y turismo
title_full_unstemmed Planeación y turismo
title_short Planeación y turismo
title_sort planeación y turismo
url https://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/panoramaeconomico/article/view/525