El plan de mercadeo estratégico como herramienta competitiva para gerenciar en tiempo de apertura
El ambiente empresarial de hoy caracterizado por cambios rápidos y turbulentos en el orden económico, sociocultural y tecnológico, exige por parte de las empresas una gran flexibilidad en sus estructuras, estrategias y elasticidad mental para poder adaptarse a estas nuevas realidades.El enfoque admi...
Autor principal: | Sierra-Anaya, Germán |
---|---|
Formato: | Revistas |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Cartagena
1993
|
Acceso en línea: | https://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/panoramaeconomico/article/view/480 |
Ejemplares similares
-
Mercadeo digital como herramienta de posicionamiento de las empresas colombianas. Una revisión de la literatura
por: Marrugo-Mendoza, Luis G
Publicado: (2022) -
¿MERCADEO CONJUNTO O SIMBIOSIS DISTRIBUTIVA? ENSAYO A PARTIR DE LA LECTURA DE 'EL MENÚ ESTRATÉGICO' DE J. VILLALBA
por: Diógenes D. Mayol Marcó
Publicado: (2009) -
Plan estratégico de negocios
por: Fernández, Fernanda Gimena
Publicado: (2021) -
Plan estratégico de negocios
por: Fernández, Fernanda Gimena
Publicado: (2021) -
Plan estratégico institucional 2021-2025
por: Ecuador. Defensoría del Pueblo
Publicado: (2022)